LIBRO DE VISITAS
BÚSQUEDA POR ZONAS
 Juan La verdad es que llevo tiempo siguiendo vuestros trabajos y me encantan. Hemos hecho cuatro cruceros y siempre habéis sido de gran ayuda para unos novatos como nosotros

10/11/2016

 Felipe Luis Enhorabuena por tan fantástico trabajo el que realizas! un sitio donde a buen seguro los futuros cruceristas encontraran toda la información necesaria para que sus próximas vacaciones sean totalmente satisfactorias!!

10/11/2016

 Martina Fraile Hemos descubierto vuestra página en el momento adecuado cuando hemos decidido hacer nuestro primer crucero. Es una asignatura pendiente para el viaje de nuestra boda que será en mayo próximo. Todavía no tenemos prevista la compañía pero todo esto nos sirve mucho.

15/11/2016

AUTOR

Dicen que viajar en barcos de cruceros deja secuelas, la

principal de ellas es el denominado "mono de crucero".

Muy pocas personas son las que abandonan a la primera, varios son los factores que inducen a no repetir. Se estima que un 0,20 % no repite por varios motivos, el otro 99,80 % repite siempre que tiene ocasión, si os encontráis identificados con esta última cifra o simplemente vais a realizar vuestro primer crucero... ¡¡¡Bienvenidos al apasionante mundo de los cruceros!!!

NOTICIAS DEL SECTOR

TODAS LAS NOTICIAS OFRECIDAS POR LAS COMPAÑÍAS NAVIERAS
IR A NOTICIAS DE PRENSA IR A NOTICIAS DE PRENSA
DESTINOS O ESCALAS DE CRUCEROS
NUEVOS CARGOS
CUADERNO DE BITÁCORA
ÚLTIMO ARTÍCULO PUBLICADO
Madrid, 7 de noviembre de 2016.- En Lisboa arranca hoy el Web Summit, uno de los grandes acontecimientos del año con mayor proyección internacional, ya que se trata de uno de los congresos sobre tecnología, innovación y emprendimiento más importantes de Europa. Hasta el 10 noviembre, el recinto MEO Arena y FIL (Feira Internacional de Lisboa) serán escenarios donde van a tener lugar un total de 21 conferencias para las que está prevista la llegada de más de 50.000 participantes, procedentes de más de 160 países. Destaca especialmente la presencia de asistentes de Gran Bretaña (7.244 inscritos), Alemania (4.040 inscritos) e Irlanda (3.927 inscritos). Asimismo, del total de participantes se distinguen más de 20.000 empresas, 7.000 presidentes ejecutivos, 700 inversores y 2.000 periodistas internacionales, entre otros. LEER MÁS
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más